<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

La Concejalía de Servicios Municipales y Mantenimiento anima a todos los vecinos a usar el Ecoparque

La Concejalía de Servicios Municipales y Mantenimiento anima a todos los vecinos a usar el Ecoparque para mantener la Ciudad limpia y ordenada. Mantener un ambiente limpio y hacer uso de estas instalaciones son los pilares de la campaña de sensibilización que lleva a cabo la Concejalía con motivo del Día del Medio Ambiente. La Concejalía de Servicios Municipales y Mantenimiento quiere concienciar a todos los vecinos de los beneficios que conlleva el uso del Ecoparque para mantener la Ciudad limpia y sostenible. El uso de estas instalaciones para depositar los residuos conseguirá transformar el aspecto y la higiene de nuestras calles y los espacios municipales. La vía pública es un espacio común y mantenerla limpia es cosa de todos.

El Ecoparque se encuentra situado en la carretera de Pliego, dentro del casco urbano, lo que hace que su uso sea de fácil acceso. En él se pueden depositar todo tipo de residuos no orgánicos como escombros, enseres domésticos, electrodomésticos, etc. El horario de las instalaciones es de 9:00 de la mañana a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:30 horas “El Ayuntamiento de Mula tiene el compromiso de mantener la ciudad limpia y ordenada, y para ello se realizan estas campañas de sensibilización. Así los ciudadanos pueden tomar conciencia de la importancia de evitar la suciedad y la mala imagen que crea arrojar escombros y otros elementos fuera de su lugar” afirma Vicente López, Concejal de Servicios y Mantenimiento. Desde la Concejalía se anima a todos los ciudadanos del municipio a utilizar estos servicios que el Ayuntamiento pone a su disposición para hacer de Mula una ciudad mejor.