<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

Cristobal Gabarrón,recibe la mellada de oro de la Región de Murcia.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Gobierno murciano ha entregado este jueves en un acto institucional sus Medallas de Oro con motivo de la celebración del Día de la Región de Murcia.

Cristóbal Gabarrón, uno de los artistas contemporáneos más reconocibles dentro y fuera de las fronteras de la Región, ha recibido la medalla de oro de manos del presidente Regional, Fernando López Miras.
El Ejecutivo regional conmemora, además, el 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de la Región con la celebración de distintas actividades. Estos actos, añade, tienen como objetivo "dar a conocer los principales hitos históricos de la Región estos últimos 40 años y ensalzar a las instituciones, entidades y personalidades que han contribuido a nuestro desarrollo económico y social". Además, ha señalado que se promoverán actividades divulgativas para acercar a los a los escolares la historia y evolución de la Región estos 40 años y también va a llevar a cabo acciones formativas y participativas enfocadas ene l ámbito científico, histórico, social y jurídico de la Región". La conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía contará, además, con una campaña de comunicación institucional, así como con una marca e identidad visual específica.