<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
4 Nuevo Articulo

la participación de Murcia en el Campeonato de España de atletismo la liderarán Mohamed Katir, García,López Barranco y López Nicolás

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Mariano García, Mohamed Katir, Sergio López Barranco y Miguel Ángel López Nicolás liderarán la participación de Murcia en el Campeonato de España de atletismo absoluto al aire libre que tendrá lugar este fin de semana en Nerja (Málaga).

La edición número 102 del Nacional tendrá a 22 representantes de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en competición -14 hombres y ocho mujeres-.

Mariano García, del New Balance Team, disputará la prueba de 800 metros y Katir, del Asics Running, doblará en 1.500 y 5.000 metros, mientras que López Barranco, de la Sociedad Atlética Alcantarilla, correrá los 100 metros junto a Álvaro de las Heras, del UCAM Cartagena.

Por su parte, López Nicolás, del UCAM Murcia, estará en los 10 kilómetros marcha junto a Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza; Iván López, del FC Barcelona; y Pedro Conesa, del Atletismo Numantino.

En los 200 metros está inscrito Fernando Virgilio Martínez, del Cehegín Atletismo; Antonio Barrancos, del UCAM Cartagena, en los 400 metros vallas; Alejandro Ortuño, del Playas de Castellón, en los 3.000 metros obstáculos; Andre Müller, del UCAM Cartagena, en la prueba de lanzamiento de peso; y Vicente Guardiola y Sergio Jornet, ambos también del UCAM Cartagena, en la de decatlón.

En cuanto a las féminas, Blanca Peñuelas, del club cartagenero; y Patricia Serrano, del Avinent Manresa, disputarán los 100 metros; y Laura Rodríguez y Marta Meroño, las dos del UCAM Cartagena, los 400 y los 800 metros, respectivamente.

En lanzamiento de disco estará Carmen María Méndez, del Unicaja Jaén Paraíso Interior; en heptatlón Ana Faucón, del UCAM Cartagena; y en 10 kilómetros marcha las hermanas Irene y Alicia Vázquez, del UCAM Athleo Cieza.

Fuente:Cope