<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

La Mancomunidad Turística de Sierra Espuña ha presentado el programa de experiencias de Sierra Espuña.

Hoy he asistido acompañado por la Concejala de Turismo, Alejandra Martínez, a la presentación del nuevo catálogo de “Experiencias de ecoturismo Territorio Sierra Espuña” realizado por la asociación de empresarios Espuña Turística. Se trata de un total de 20 actividades, programadas para los meses de marzo, abril y mayo, que ponen en valor el Territorio Sierra Espuña, al que Mula pertenece, como la mejor opción turística regional.

Mula cuenta con varias de ellas. “Desde el Ayuntamiento haremos lo que esté en nuestra mano para que se trate de experiencias únicas ". El Territorio Sierra Espuña, formado por los municipios de Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Totana y Pliego, es un destino turístico de calidad y sostenible.

Los seis municipios, pertenecientes a las comarcas del Río Mula y Bajo Guadalentín, nos unimos para la consecución de un objetivo común, dar solidez a este Territorio como un destino único. Tenemos que resaltar el trabajo que se viene realizando por parte de la Mancomunidad y la Asociación de Empresarios, trabajando codo con codo para hacer realidad este proyecto, en aras de un turismo cada vez más sostenible, que potencia la autenticidad cultural. El lugar elegido para la presentación ha sido el Albergue de Casas Nuevas, que se encuentra en un sitio privilegiado del municipio y pone en valor un lugar como es Sierra Espuña. “Es un lujo para Mula poder contar con estas instalaciones dentro del municipio”