<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula exige al Consorcio de Vías Verdes la mejora del tramo situado en el municipio por encontrarse en malas condiciones

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula exige al Consorcio de Vías Verdes de la Región de Murcia la mejora del tramo que se encuentra dentro del municipio. Las malas condiciones en las que se encuentra la Vía Verde del Noroeste en su paso por Mula, recorrido de mayor distancia, han hecho que el Consistorio solicite los arreglos necesarios para mantener la seguridad de los usuarios que la transitan.

El Camino Natural Vía Verde del Noroeste es un buen instrumento para la nueva cultura del ocio, el ecoturismo, la actividad al aire libre y la movilidad sostenible, además de ser una forma de contacto con los habitantes de las distintas poblaciones por las que discurre.

El Ayuntamiento ha mantenido varios encuentros con el Consorcio de Vías Verdes para hacerle esta reclamación en los que se ha asegurado el arreglo, pero aún no se ha obtenido respuesta alguna del inicio de estas reparaciones solicitadas. El Consistorio de Mula no puede permitir que el tramo mayoritario no se encuentre en las condiciones óptimas y necesarias para los usuarios, sobre todo en este momento que comienza la temporada alta y la Vía Verde se llena de transeúntes que quieren realizar el camino.

A esto se une la falta de información de las actividades que se programan y realizan en municipio muleño, lo que hace que el Ayuntamiento no pueda ponerse a disposición de los participantes para agradecer y mejorar su visita a Mula.