<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
2 Nuevo Articulo

El Mercado Barroco acoge una exhibición pictórica de Bodegón Barroco a cargo del artista muleño Nono García

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Mercado Barroco acoge una exhibición pictórica de Bodegón Barroco a cargo del artista muleño Nono García

Multitud de asistentes, entre ellos el alcalde de Mula y miembros del equipo de Gobierno, han disfrutado con los trazos y dibujos que componen el cartel del Mercado de esta edición
El Convento de San Francisco acoge durante la mañana de este lunes 2 de mayo, enmarcado en las actividades programadas con motivo de la celebración del Mercado Barroco 2022, una demostración de Bodegón Barroco a cargo del artista muleño Nono García.
Durante la demostración, Nono García ha desglosado paso a paso las técnicas utilizadas y los detalles que componen el cartel ilustrador del Mercado Barroco, en esta edición obra suya, y que muestra una composición de jarra, plato con pan, copa y postal de Mula.
Multitud de visitantes han disfrutado con esta demostración en la que el artista ha deleitado a los asistentes con sus dibujos y trazos.
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado de miembros del equipo de Gobierno no han querido perderse esta exhibición pictórica en la que Nono García no ha dejado a nadie indiferente y ha permitido interactuar con el artista.
Durante toda la jornada, además, en el Mercado talleres, música, teatro callejero y, a partir de las 19.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento la representación El Pleito de Mula a cargo de Teatro Luna.
El Mercado clausura esta tarde con un Show de Fuego a las 19.30 horas.