<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula está realizando acciones de mejora en los barrios históricos

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula está realizando acciones de mejora en los barrios históricos basadas en el Plan Integrado de Acción del Proyecto Kairós.

El Ayuntamiento de Mula está llevando a cabo una serie de mejoras en los barrios históricos del municipio para adecuarlos a las necesidades de los ciudadanos que viven en ellos. El origen de estas actuaciones es el Plan Integrado de Acción desarrollado a través del Proyecto Kairós. Las acciones están siendo ejecutadas por personal de un programa de empleo solicitado para este fin.
El Proyecto Kairós, liderado por Mula, se ha centrado especialmente en buscar soluciones innovadoras para la regeneración de las áreas históricas degradadas con un valioso patrimonio cultural y natural. Estas áreas son una herramienta eficaz para la mejora de las estructuras urbanas. la revitalización social, la promoción del turismo y el crecimiento económico. Cada socio ha desarrollado su propio Plan Integrado de Acción para abordar los obstáculos específicos y determinar una estrategia para alcanzar sus metas locales.