<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Arreglados los caminos del río de La Puebla de Mula y el de las Cañaillas del Niño

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Arreglados los caminos del río de La Puebla de Mula y el de las Cañaillas del Niño

Dentro de la inversión municipal de 160.000 euros para la adecuación de caminos rurales durante el año 2022, ahora han sido arreglados el camino del río en La Puebla y al camino de las Cañaillas en la pedanía de El Niño.
Se trata de dos caminos muy transitados cuyo arreglo venía siendo demandado por vecinos, agricultores y ganaderos de la zona. Ambos se encontraban en muy malas condiciones con numerosos socavones y tramos con pérdida total del pavimento, lo que dificultaba la circulación y suponía un grave riesgo para los vehículos.
Los trabajos en ambos caminos han consistido en la reparación del firme y de la capa de rodadura a base de un triple tratamiento de gravillas de distinto grosor y emulsión asfáltica y su posterior compactación. La inversión ha sido sufragada en su totalidad con cargo al presupuesto municipal del Ayuntamiento de Mula.
Y, en lo que resta de año, también se actuará en los siguientes caminos: La Carrasquilla, El Porchete, La Alquibla, La Herreña y en las pedanías de Casas Nuevas y Fuente Librilla.
El concejal de urbanismo muleño, Francisco Javier Llamazares, ha dicho que “Somos conscientes de la necesidad de arreglo que tienen los caminos rurales del municipio. Todos los años se arreglan algunos según la disponibilidad presupuestaria, atendiendo primero a los que se encuentran en peores condiciones”.