<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English French Spanish
26
Dom, Jun
8 New Articles

El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros en la mejora del Complejo Deportivo “José Soriano Chacón”

Ciudad de Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento invertirá más de un millón de euros en la mejora del Complejo Deportivo “José Soriano Chacón”, la travesía de la pedanía de Fuente Librilla y las obras de emergencia de los Altos de la Fuensanta

El Ayuntamiento de Mula va a desarrollar tres importantes actuaciones en el municipio que supondrán una inversión superior al millón de euros según ha aprobado la Junta de Gobierno Local.
Estas actuaciones vienen a mejorar diversos espacios tanto de Mula como de la pedanía de Fuente Librilla que presentaban deficiencias y ocasionaban problemas para los vecinos.
Concretamente, las inversiones se desarrollarán en el Complejo Deportivo “José Soriano Chacón”, en la travesía de Fuente Librilla y las calles Altos de la Fuensanta y Trascastillo, éstas últimas con carácter de emergencia debido a los problemas ocasionados por los últimos episodios de lluvias.
Así, en el complejo deportivo se va a proceder a la renovación integral del césped artificial. La inversión ascendería a 260.000 euros y vendría a mejorar la práctica deportiva de todos los equipos que utilizan estas instalaciones.
Del mismo modo, se ha aprobado una inversión de 400.000 euros en la travesía de la pedanía de Fuente Librilla mediante la que se renovarán todas las infraestructuras de esta como la red de agua potable, la red de saneamiento, las aceras, el pavimento, la señalización, el arbolado y el mobiliario urbano. Esta actuación se financia al 50 por ciento con financiación de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Mula.
También se ha aprobado, con carácter de emergencia, la intervención en las calles Altos de la Fuensanta y Trascastillo que han quedado gravemente dañadas por los últimos episodios de lluvias y que han ocasionado el derrumbe de parte de la calle que ha afectado al menos a cinco viviendas que tendrán que ser demolidas. La inversión en este espacio del casco histórico asciende a los 500.000 euros y ya ha empezado a ejecutarse con el desescombro de las partes afectadas.
Desde el Ayuntamiento de Mula resaltan que “se trata de tres actuaciones necesarias dado que afectan a un importante número de vecinos del municipio y que suponen una gran inversión por parte del consistorio”.
 

1000 Caracteres restantes