<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Campos del Río-El parque de La Estación contará con mayor accesibilidad y zonas ajardinadas

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comunicación Ayuntamiento Campos del Río

El parque de La Estación contará con mayor accesibilidad y zonas ajardinadas
Las obras de mejora del parque se vienen realizando desde el pasado 9 de mayo
02.06.22. Desde el pasado 9 de mayo se vienen realizando obras de mejora en el Parque de la Estación de Campos del Río, un espacio de gran valor e importancia para los vecinos del municipio no sólo por ser uno de los parques más amplios sino por su ubicación y lo que representa.
La actuación que se está realizando consiste en dotar a este espacio y a su entorno de una mayor accesibilidad y la creación de zonas ajardinadas con mayor vegetación lo que supondrá un beneficio para los usuarios y un parque más bonito y atractivo.
Estas medidas han obligado a trasplantar 4 de las palmeras ya existentes y la retirada de dos árboles de falsa pimienta que ha sido imposible trasplantar debido al mal estado en el que se encontraban.
Las obras se desarrollan según las fechas previstas y en breve espacio de tiempo los vecinos podrán disfrutar de un espacio más adecuado y agradable para todos los vecinos.