<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Campos del Río Recogida de residuos en el paraje del Puente Geluta junto al río Mula

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad está organizada por Libera con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río

Podrán participar en la misma todos los vecinos que lo deseen previa inscripción en la Biblioteca Municipal antes del 7 de junio
03.06.22. El próximo 13 de junio tiene lugar en la zona del Puente Geluta sobre el río Mula una Recogida de Residuos organizada por Libera, Unidos contra la Basuraleza, en la que colabora el Ayuntamiento de Campos del Río.
La salida para esta actividad está prevista a las 19.00 horas desde el parque de La Estación y podrán participar todos los vecinos que lo deseen previa inscripción en la Biblioteca Municipal de Campos del Río antes del 7 de junio. Los menores tendrán que ir acompañados por un adulto.
Con esta actividad se pretende realizar una actividad de convivencia al tiempo que se contribuye con la naturaleza, en este caso uno de los parajes de la localidad.
Se entregarán guantes y bolsas a los participantes para la recogida de residuos.
El proyecto Libera, Unidos contra la Basuraleza pretende frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales. Fue creado por la ONG SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes.
El objeto de esta iniciativa es concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad a través del conocimiento, la prevención y participación.
El Ayuntamiento de Campos del Río dentro de su apuesta por el medioambiente y la sostenibilidad de los espacios naturales del municipio apuesta por colaborar con este tipo de actuaciones para concienciar y prevenir con cooperación con todos los vecinos.