<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

Campos del Río- XVI Carrera Popular 'Contra viento y marea'

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
XVI Carrera Popular 'Contra viento y marea'
11.06.22 Este sábado tiene lugar en Campos del Río la carrera popular 'Contra viento y marea' que conmemora este año su XVI edición.
Organizada por el Club Amigo del Atletismo de Campos del Río y Corre por Murcia 2022 cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Campos del Río, la Policía Local y Protección Civil de Campos del Río y la CARM.
Las inscripciones están abiertas hasta este sábado antes del comienzo de la prueba para todas aquellas que quieran participar a través de Dorsal21.
Se establecen diferentes horarios, distancias y categorías, desde las carreras infantiles que darán comienzo a las 18.00 horas hasta la carrera absoluta de 7 kilómetros que dará comienzo a las 19.30 horas.
Desde el Ayuntamiento de Campos del Río, su concejalía de Deportes animan a todos los vecinos a participar y a acudir a la prueba para animar a todos los participantes en las distintas pruebas.