<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
10 Nuevo Articulo

Campos del Río IV Marcha Nocturna 56K

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo 27 de mayo se celebra la IV Marcha Nocturna 56K Campos del Río

Organizada por el Ayuntamiento y el grupo senderista Pasico a Pasico de la localidad recorrerán los 56 kilómetros que separan la antigua Estación de Campos del Santuario de la Vera Cruz de Caravaca
Las inscripciones ya se pueden realizar a través de www.pasicoapasicocdr.es y el Ayuntamiento de Campos del Río
04.05.22. El próximo viernes 27 de mayo se celebra la IV Marcha Nocturna Campos del Río organizada por el Ayuntamiento y el Club Senderista Pasico a Pasico de la localidad.
La marcha consta de un recorrido de 56 kilómetros por la Vía Verde del Noroeste con salida en la antigua Estación de Campos del Río hasta el Santuario de Caravaca de la Cruz.
Tras su última edición en 2019, aplazadas las siguientes por la pandemia, este año se retoma la actividad con una gran ilusión y con muchas ganas de volver a disfrutar del deporte, el paisaje nocturno y el esfuerzo de todos y cada uno de los participantes.
La marcha cuenta con un nivel de esfuerzo alto y se realizará en un tiempo aproximado de 12 horas. Saldrá de Campos del Río a las 21.00 horas y se realiza prácticamente todo el recorrido durante la noche. Contará con siete puntos de avituallamiento a lo largo de todo el recorrido y vehículo de apoyo en ruta.
Se estable un límite de plazas para 120 senderistas que participarán de un almuerzo a la llegada a Caravaca de la Cruz, autobús opcional de regreso a Campos del Río y camiseta conmemorativa de la prueba. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de www.pasicoapasicocdr.es o en el Ayuntamiento de Campos del Río. El precio de la inscripción es de 20 euros para Federados, 25 euros para Federados con autobús de vuelta, 24 euros para No Federados y 29 euros con autobús de vuelta para No Federados.
En pasadas ediciones la actividad ha contado con participantes de Campos del Río, diversos municipios de la Región y llegados desde municipios de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería, entre otros.
Con más de quince años como grupo, Pasico a Pasico es una de las asociaciones con más actividades y colaboraciones en el municipio de Campos del Río. A través de la Marcha Nocturna 56K, este grupo senderista tiene como objetivo seguir dando a conocer el municipio a los participantes, la Vía Verde del Noroeste y promocionar la prueba de los 90K y todo el entorno de Campos del Río.