<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Convocado el II Concurso para los Carteles y Portada del libro de las Fiestas de San Juan 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El plazo para presentar los trabajos finaliza el próximo 24 de mayo.

El trabajo ganador recibirá un premio de 100 euros e ilustrará las Fiestas Patronales 2022

11.05.22. El Ayuntamiento de Campos del Río convoca el II Concurso para los Carteles y Portada del libro de las Fiestas de San Juan 2022.

Ante la cercanía de estas fechas tan señaladas para Campos del Río y para festejar estas fechas como se merece, el Ayuntamiento pretende un año más contar con la participación de los vecinos para ilustrar estas fiestas.

Se establece un premio de 100 euros para el cartel elegido que, a su vez, ilustrará las Fiestas patronales 2022.

Podrá participar en el concurso cualquier persona, de cualquier edad, utilizando cualquier técnica artística manual evitando las tintas color oro, plata y fosforescentes. La composición de los trabajos presentados deberá plasmar el espíritu festivo, así como la cultura y tradición de las Fiestas de San Juan de Campos del Río.

El plazo para la entrega de trabajos finaliza el próximo 24 de mayo. Los participantes podrán hacer entrega de los trabajos de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas en el Punto de Información Juvenil (PIJ) ubicado en el Centro de Formación. Para correo postal, los trabajos deben recibirse antes de finalizar el plazo indicado.

Desde el Ayuntamiento de Campos del Río animan a los vecinos a participar en este concurso y mostrar el verdadero espíritu de las fiestas desde las personas que forman parte de ellas.

Las bases al completo se pueden descargar en la web municipal www.camposdelrio.es o a través del siguiente enlace:

bases actualizadas Concurso de Portadas