<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

HASTA EL 4 DE ABRIL SE PUEDE VISITAR LA EXPOSICIÓN DE MARÍA MELLIZA EN LA CASA DE CULTURA

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado viernes se inauguró la exposición “María Melliza”, organizada por Antonia Gil Fernández, Ana Mª Valverde Valera, María Noelia Gil Valverde y Gori Rodríguez Rodríguez, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas.

En ella estuvo presente la propia María, junto a familiares, amistades y vecinas y vecinos que quisieron mostrarle su afecto en una noche muy emotiva. El acto de inauguración fue realizado por Carmen María Abellán Méndez, Concejala de Igualdad, que resaltó la gran trayectoria profesional de María y mostró su agradecimiento a las organizadoras de la exposición, entre las que se encuentra Gori Rodríguez Rodríguez, que también quiso dedicar a María unas entrañables palabras.

La exposición, que se podrá visitar hasta el próximo 4 de abril, cuenta con numerosos trabajos realizados por María, así como fotografías, dibujos y manualidades que reflejan a la perfección la trayectoria profesional de María Fernández Giménez, más conocida como “María Melliza”. María ha destacado por ser una mujer emprendedora y con un carácter innovador y creativo que sigue manteniendo a día de hoy, muestra de ello son los numerosos trabajos de los que podremos disfrutar en nuestro paso por la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.