<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

Antonio José Espín renueva, por aclamación, como Secretario General de los Socialistas de Bullas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
 
 
Antonio José Espín renueva, por aclamación, como Secretario General de los Socialistas de Bullas.
Ayer 18 de marzo se celebró en la Casa del Pueblo de Bullas una Asamblea Extraordinaria para la elección de la Comisión Ejecutiva Municipal. La Asamblea aprobó por aclamación la candidatura encabezada por Antonio José Espín, que repite como Secretario General de los y las Socialistas de Bullas. También fueron elegidos los representantes del Comité Regional del PSRM-PSOE.
 
Esta ejecutiva, que incluye caras nuevas, y en la que repiten, entre otros, Chari Fuentes como presidenta y Alfonso Manuel Egea como Secretario de Organización, apuesta por el trabajo en equipo como principal herramienta para continuar con el proyecto empezado en 2012.
El Secretario General, que es además diputado regional y Secretario de Educación, FP y Universidades del Partido Socialista de la Región de Murcia, hizo balance de los últimos cuatro años y remarcó los tres ejes en los que se ha centrado el trabajo de la Ejecutiva saliente:
1. Garantizar la buena gestión de los recursos de la agrupación.
2. Continuar siendo un referente político en Bullas.
3. Ganar las elecciones.
 
Espín lanzó un mensaje de unidad y mostró el reconocimiento del PSOE regional a la Agrupación. Además, agradeció la confianza a los miembros del partido, a la alcaldesa de Bullas y posteriormente presentó su nueva Ejecutiva, con la que “seguiremos luchando sin descanso para mejorar la vida de todos los bulleros y bulleras”, remarcó.
A la Asamblea Extraordinaria también asistieron Alfonso Martínez Baños, presidente del PSRM, Consa Martínez, diputada regional del Noroeste, Toñi Abenza y Desirée Ayala, miembros de la Ejecutiva Regional.
 
La alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, también mostró su apoyo al nuevo equipo y remarcó que "todos seguiremos trabajando por un objetivo común, de la mano". Además, añadió que "los gobiernos son el instrumento para mejorar la vida de las personas. Y cuando el PSOE
gobierna la vida de las personas mejora".