<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

Accidente mortal cerca de Bullas

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17:37h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido tras producirse una salida de vía de una furgoneta en la RM-15, a la altura del PK38, en el término municipal de Bullas. El vehículo ha quedado en la via de servicio e informan que hay dos personas atrapadas en su interior.

Informan que hay una persona herida insconsciente que ha salido despedida de la furgoneta.

Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos:

  • Policía local de Bullas.
  • Guardia Civil
  • cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias no asistenciales.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Mlurcia.
  • Personal de mantenimiento de carreteras.
  • Protección Civil de Bullas.
  • Mantenimiento de Carreteras.

Sanitarios informan de un total de 6 heridos.

Las ambulancias no asistenciales trasladan al Hospital Comarcal del Noroeste a tres heridos, 1 varón de 27 años que presenta un traumatismo facial y heridas en la mano, 1 varón de 52 años que presenta un trauma torácico y mareos y un tercer herido, varón de 51 años que presenta corte en cabeza.

Sanitarios confirman que hay una persona fallecida.

Sanitarios de la Unidad Móvil atienden a una de las dos personas heridas atrapadas en el interior de la furgoneta.

Tras proceder bomberos al rescate de una de ellas proceden a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca tras llamada al Servicio de Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro hospitalario.

Sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias pendientes de atender a otra persona que se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta. Bomberos continúan los trabajos de descarcelamiento.

Tras proceder al rescate del último de los heridos, que se encontraba atrapado en el interior de la furgoneta, sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias proceden al traslado de un varón de 43 años que presenta fractura en brazo, dolor torácico y desgarro en cara al Hospital Comarcal del Noroeste.

Fotos del accidente facilitadas por Protección Civil del Ayuntamiento de Bullas.