<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

BULLAS JUGADORES Y JUGADORAS ESTARÁN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La edición de 2022 del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Balonmano se celebra en la Región de Murcia a partir de este sábado 9 de abril y hasta el jueves 14 de abril.

Más de 100 equipos y unos 2000 deportistas se reúnen estos días para la disputa de este campeonato, que supone una oportunidad única y un escaparate para disfrutar del mejor balonmano base de nuestro país.

Bullas está de enhorabuena porque hasta 9 jugadores y jugadoras de nuestro municipio han sido seleccionados en distintas categorías para la disputa de este campeonato con la camiseta de la Región de Murcia.

Todo nuestro apoyo y toda la suerte del mundo para Sofía Abril, en infantil femenino, Juanmi Fernández, en infantil masculino, Lucía Escámez, en cadete femenino, Iván Martínez y Alfonso López, en cadete masculino, Irene Abril, Isabel Valera y Marta Martínez, en juvenil femenino. Y también para Marta Cuenca, que jugará por la Comunidad Valenciana al ser jugadora juvenil del Club Balonmano Elche.

La enhorabuena se hace extensiva para sus familias y para el club al que pertenecen, o han pertenecido, todos los jugadores y todas las jugadoras que acuden al campeonato, el Club Balonmano Bullense, que lleva años aportando jugadores y jugadoras a las selecciones autonómicas.

El Ayuntamiento de Bullas y el pueblo entero se sienten orgullosos por esta numerosísima representación.

Dejamos el enlace con toda la información del campeonato para cualquiera que quiera acercarse a verlos durante estos días: https://cesabm2022.es/