<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Mar, Mar
4 Nuevo Articulo

El Museo del Vino acoge una velada especial por la Noche de los Museos

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado sábado, el Museo del Vino de Bullas celebró la 'Noche de los Museos' con un recital colectivo de textos de la literatura universal que tuvieron al vino y su espíritu como protagonistas.

El acto que llevaba por título 'El remedio del Rey. Historia del espíritu del vino' contó con un numeroso grupo que en la Sala de Bodegas del Museo disfrutó de la música del bullero Maxi Caballero y la performance artística de Isidoro Martínez, mientras un elenco variado de vecinos y vecinas recitaron textos escogidos por el profesor de Literatura David López Sandoval.

Desde la Concejalía de Turismo, dirigida por Águeda Fernández, agradecen a todas las personas su implicación en una velada muy especial en la que se volvía a festejar la Noche de los Museos, en el marco del Día Internacional de los Museos, que trata de concienciar sobre la importancia de los museos como medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.