<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

Ayuntamiento de Bullas-Este viernes, 27 de mayo, arranca el Campeonato Aficionado de Fútbol que organizan desde la Concejalía de Deportes

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Diez equipos, divididos en dos grupos, se enfrentarán en una liguilla para llegar a la fase final del campeonato. Hasta el 23 de junio estarán disputando partidos de lunes a domingo en horario de tarde en el Nicolás de las Peñas.

A partir de esa fecha se enfrentarán, por un lado, en la primera división, el primero y segundo mejor clasificado de cada grupo, así como el tercer mejor clasificado. Y, por otro, en la segunda división el resto de equipos. Los días 15 y 16 de julio se jugarán las finales de las dos divisiones.

En cuanto a los equipos inscritos, en el grupo 1 nos encontramos con Platea F.C., La Turra, UD. La Copa, R. Bandurria y Solfamidas. Mientras, en el grupo 2, se encuentran Método Redbull, As. Veteranos, La Cobuco Sad, La Comineta y Resatron FC.