<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English French Spanish
26
Dom, Jun
8 New Articles

La junta vecinal de Fuente Librilla reclama una carretera digna

Quejas y Sugerencias ciudadanas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Hola a todos!

Soy de Barqueros pero trabajó en Alcantarilla desde hace 8 años. Tengo que usar la carretera de barqueros para poder desplazarme al trabajo todos los días a turno partido (4 viajes) esta carretera se encuentra en un estado pésimo desde hace bastante tiempo y no la arreglan, es una vía con bastante tránsito; la usan vecinos de barqueros, de fuente librilla, mula, gebas… etc hace poco tiempo murió por accidente de tráfico una vecina de barqueros..
Esta carretera además está frecuentada por ciclistas, se disputan diversas competiciones en ella.. en resumen es una carretera importante.
Llevamos reclamando una carretera digna muchos años y no nos hacen caso (parece que no pagamos impuestos) de vez en cuando viene un hombre con una pala y echa asfalto granulado que ni siquiera lo prensan ni nada…
 
 Debido al último temporal de lluvias el resultado de nuestra carretera es este.
Os pido por favor que me ayudéis a compartir para que todos juntos unamos la fuerza necesaria para que nos ayuden, estoy segura de que muchos de vosotros usáis el término : está peor que la carretera de barqueros cuando queréis decir que algo está estropeado. Ayudadnos !! Seguro que teniendo una carretera mejor muchos de vosotros os animarías más a menudo a venir y disfrutar de nuestro restaurante Dos Hermanas Bar-Restaurante donde se come de manera espectacular, vendrías ha hacer deporte ya que tenemos unas rutas preciosas en los forestales y a comprar las tortas tan famosas y ricas que tenemos en barqueros!!!!
GRACIAS DE ANTEMANO
 

1000 Caracteres restantes