<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Dom, Abr
4 Nuevo Articulo

Arreglan los caminos rurales muleños de Trascastillo Bajo, Camino Viejo de Pliego, Casa de la Madrileña.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El alcalde, Juan Jesús Moreno, el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Paco Llamazares, y el concejal de Servicios Municipales, Vicente López, han visitado los trabajos de reparación y acondicionamiento de varios tramos de caminos rurales: Trascastillo Bajo, Camino Viejo de Pliego, Casa de la Madrileña, etc.

Los trabajos consisten en la reparación del firme y de la capa de rodadura a base de un triple tratamiento de gravillas de distinto grosor y emulsión asfáltica y su posterior compactación. Estos caminos se encontraban en muy malas condiciones con numerosos socavones y tramos con pérdida total del pavimento, lo que dificultaba la circulación y suponía un grave riesgo para los vehículos.

El alcalde, Juan Jesús Moreno, ha declarado que seguimos a la espera de que la Comunidad Autónoma comience lo antes posible los trabajos de arreglo del camino de la Herreña y los Bernabeles. Así mismo ha manifestado que “somos conscientes de la necesidad de arreglo que tienen los caminos rurales del municipio. Por eso, trabajamos para continuar arreglando e invirtiendo en más caminos durante los próximos meses”.