<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
05
Dom, Feb
8 Nuevo Articulo


Ayuntamiento de Mula pone en marcha los Planes de Formación en corresponsabilidad.

Ciudad de Mula
Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mula pone en marcha los Planes de Formación en corresponsabilidad y cuidados destinados a hombres, en el marco del Plan Corresponsable, financiado 100% por el Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Dentro de estos planes, se ha programado el Taller de gestión doméstica y autonomía personal para hombres, destinado a hombres del municipio y mayores de edad. Se trata de una formación de 41 horas, que dará inicio el 2 de febrero y que se realizará en el Albergue Juvenil de Mula. En él se tratará el concepto de corresponsabilidad, la nueva masculinidad, cocina básica y creativa y gestión doméstica.
Para más información e inscripciones sobre esta formación, los interesados pueden acercarse a la Concejalía de Igualdad, situada en la plaza del Hospital de Mula.
Por otro lado, también se ha programado el Taller para hombres corresponsables, destinado a jóvenes mayores de 16 años y que consta de 12 horas de duración. Se va a impartir a alumnos de los ciclos formativos del IES Ribera de los Molinos, quienes trabajarán el concepto de parentalidad positiva y sus características, la nueva masculinidad y sus implicaciones en la crianza, dilemas visibles y la legislación vigente respecto a esta temática.
La tercera formación dentro de este plan se llama Taller práctico de tareas del hogar, que tendrá una duración de 12 horas y que, en la actualidad, sigue en proceso de organización. Próximamente se darán a conocer todos los detalles.
 

1000 Characters left