<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Dom, May
2 Nuevo Articulo

Candidatura del PP a las elecciones municipales en Mula.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
El Comité Electoral del Partido Popular de Mula ha confirmado la lista de la Candidatura de hombres y mujeres que conforman el equipo para las próximas Elecciones Municipales del próximo 28 de Mayo de 2023.
El PP da a conocer la lista de candidatos a concejal que se presenta a las elecciones municipales de mayo.
 
Según la nota de prensa enviada por el Comité Electoral del Partido Popular de Mula "se trata de una lista que incorpora renovación, experiencia y juventud. Un grupo de personas que su única pretensión es corregir las grandes carencias que tienen Mula y sus pedanías, tras ocho años de Gobierno Socialista, especialmente en materia de emprendimiento, industria y comercio, donde vemos con resignación como nuestros jóvenes tienen que salir cada día en busca de alternativas que aquí no tienen".
 
La nota popular expone que es "un equipo que apuesta decididamente por mejorar nuestras infraestructuras, construir nuevas y hacer de la agricultura el eje principal de nuestro crecimiento, ligado al turismo, la cultura y nuestro rico patrimonio, sin olvidar nuestras tradiciones, deporte, salud y bienestar de nuestros mayores".
 
E incide que "la seguridad es otro de los grandes retos, ya que es vital para la tranquilidad de todos, queremos una ciudad en la que convivamos en paz y armonía, para ello sumaremos esfuerzos hasta conseguirlo".
"Nuestro mejor y mayor proyecto, del que tú formas parte, es mejorar la vida de las personas".