<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
2 Nuevo Articulo

Cartel ganador Fiestas de San Isidro de Mula 2023

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mula hace público el fallo del jurado del concurso Cartel Fiestas de San Isidro 2023, cuyo premio es de 595 euros. Será este cartel quien ponga imagen a la festividad, que se celebrará en el municipio del 11 al 14 de mayo y cuya programación se dará a conocer próximamente.

Título

Gachasmigas

Autor

 Jaume Gubianas Escudé

Jaume Gubianas Escudé tiene 56 años y es de Navàs (Barcelona). Estudió diseño gráfico en la Escuela Massana de Barcelona y, en la actualidad, trabaja como ilustrador de libros de texto y de literatura infantil para editoriales de Barcelona y de Madrid como SM, Edebé o Santillana.  Apasionado de las fiestas y de la cultura popular, ha ganado premios en distintos certámenes de este tipo en ciudades como Palencia, Cuenta, Luaca o Jaén. Sus trabajos de cartelería, donde la illustración tiene un peso fundamental, son fruto de un paciente trabajo de documentación y estudio para tener un conocimiento preciso de cada fiesta y poder realizar propuestas con una visión muy personal.

Desde el Ayuntamiento de Mula y la Concejalía de Festejos trasladamos la enhorabuena al autor y un agradecimiento a todas las personas que han participado por la gran calidad de los trabajos presentados, así como al jurado calificador por su meritoria y desinteresada colaboración.