<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

Ciclo de jornadas del proyecto «Murcia Rural» en INTEGRAL

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde, junto a la concejal de Turismo, Alejandra Martínez, han recibido hoy en el Convento de San Francisco a los empresarios integrados en la Ruta del Vino. Así, ha comenzado en Mula el ciclo de jornadas “Saber Espacios” del proyecto “Murcia Rural” en Integral, para visibilizar, valorar y promover los espacios, los productos y las iniciativas del ámbito de actuación de los Grupos de Acción Local rurales de la Región de Murcia, MURCIA RURAL”, enmarcado dentro del Programa de Desarrollo Rural 2014-2022.

La primera de estas jornadas, titulada «Conocer la Ruta del Vino de Bullas: un maridaje cultural, natural y enogastronómico», se ha llevado a cabo en Mula. Durante esta jornada, se dará a conocer la Ruta del Vino de Bullas y se ofrecerá la oportunidad de visitar algunos recursos y establecimientos asociados, a través de un recorrido experiencial que discurrirá entre Mula, Cehegín y Bullas.

Junto a destacados expertos en turismo y enología, se podrá disfrutar de presentaciones sobre proyectos de desarrollo rural, la prestigiosa Ruta del Vino de Bullas y la fascinante historia de la Villa Romana de los Villaricos. Además, se ofrece la oportunidad de visitar la Casa de Los Coy, la Escuela del Vino de Cehegín y la Bodega Balcona, donde se podrán degustar exquisitos vinos de la Región.