<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

Clausura de la primera quincena de la Escuela Municipal de Verano

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los concejales Antonia Gabarrón y Diego Boluda han visitado a los monitores y participantes de la Escuela y han hecho entrega de los diplomas a los niños que finalizan su participación

14.07.22 Coincidiendo con el fin de la primera quincena de la Escuela Municipal de Verano de Mula, los concejales de Educación, Diego Boluda, y Política Social, Antonia Gabarrón, han participado durante la mañana de este jueves en la entrega de diplomas a los niños que han finalizado su etapa en la escuela estival.
Los concejales han podido conocer algunos de los proyectos desarrollados durante los últimos días y el funcionamiento de esta edición de la Escuela Municipal de Verano.
Tanto Diego Boluda como Antonia Gabarrón han mostrado su agrado por la gran acogida y participación que está teniendo la Escuela. “Seguimos apostando por la conciliación, por el bienestar de nuestros niños y porque el verano sea una época del año donde disfrutar, divertirse jugando y aprendiendo y hacer nuevos amigos. Desde Educación, Política Social y Juventud se realiza un gran esfuerzo para que esta escuela sea un lugar de encuentro y diversión donde además se pueda transmitir a nuestros niños la cultura, patrimonio y vida social del municipio”.
La Escuela Municipal de Verano continua durante el mes de julio con muchos de los niños de la primera quincena y con la incorporación de nuevos alumnos.