<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

COMUNICADO OFICIAL DE LA SOCIEDAD PROPIETARIA DE LA PLAZA DE TOROS DE MULA.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de estudiar y ver lo que realmente ha pasado podemos resumir lo siguiente:

Nosotros como propietarios de la Plaza de Toros Rio Mula, SL solamente alquilamos la plaza para que cualquier empresario realice la actividad que convenga, sean toros, espectáculos musicales, etc. ....
Hasta la fecha la en la Plaza de Toros, se han realizado ya dos eventos Taurinos y un ecuestre, por lo que se considera que la plaza como propietaria, ya cuenta con todos los permisos pertinentes para realizar dichos espectáculos Taurinos, que de los cuales uno ya lo ha realizado el empresario encargado de la realización del festejo taurino a realizar en septiembre.
La suspensión del festejo viene provocada no por desavenencia de la propiedad, sino por interés del empresario, ya que según ha explicado que al suspender el espectáculo Rey León suspende también el festival taurino.
La suspensión del Rey león ha sido provocada por la presentación a espectáculos públicos de Murcia de la documentación necesaria con muy poco tiempo de antelación, para poder subsanar cualquier deficiencia que pueda surgir por parte del organizador del espectáculo, tal y como se recoge en el art. 4 en su apartado C relativo a la elaboración de los planes de autoprotección "en el caso de actividades temporales realizadas en instalaciones que dispongan de autorización para una actividad distinta de la que se pretende realizar (la plaza de toros dispone de los permisos necesarios para la realización de espectáculos taurinos), el organizador de la actividad temporal (espectáculo Rey León), estará obligado a elaborar e implantar, con carácter previo al inicio de la nueva actividad, un plan de autoprotección complementario".
Así se agradece al Ayuntamiento, como a Paco Pastor el apoyo que nos han ofrecido en todo momento.