<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
4 Nuevo Articulo

DETENIDO EN MULA UN INDIVIDUO CON UNA ORDEN DE BÚSQUEDA

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
DETENIDO EN MULA UN INDIVIDUO CON UNA ORDEN DE BÚSQUEDA ORDENADA POR UN JUZGADO.
Agentes de la Policía Local de Mula detienen a un hombre de 47 años durante la celebración del Viernes Santo, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención ordenada por un Juzgado.
Los hechos se produjeron en la mañana del día 29/03/2024, durante la celebración de la festividad del Viernes Santo, cuando Agentes de la Policía Local en servicio de Seguridad Ciudadana procedieron a la identificación de un hombre que presentaba una actitud nerviosa y vigilante.
Durante la práctica de la diligencia de identificación del sujeto, se pudo constatar que sobre el mismo pesaba una requisitoria en vigor emitida por un Juzgado que ordenaba su búsqueda, detención y personación inmediata ante el mismo, pudiendo también comprobar que esta misma persona contaba con numerosos antecedentes policiales.
Así mismo los Agentes de la Policía Local procedieron a la intervención de un envoltorio de plástico que contenía una sustancia ilegal, motivo por el que le fue redactada al sujeto una denuncia administrativa por tenencia ilícita de drogas tóxicas.
Por todo ello, el individuo  P.J.G.P. de 47 años de edad, fue detenido en el lugar, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias policiales y su posterior custodia en el Puesto de la Guardia Civil de Mula, en espera a pasar a disposición judicial.