<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

DETENIDO UN HOMBRE POR HURTAR VARIOS ARTÍCULOS EN UN COMERCIO DE MULA Y TENTATIVA EN OTRO.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Un hombre de 27 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Mula como presunto autor de un delito de hurto y otro en grado de tentativa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de mayo, cuando la trabajadora de un comercio de la población alertó a los agentes de que un individuo había intentado hurtar diversos productos del establecimiento, pero que al verse sorprendido por los trabajadores, había abandonado apresuradamente el lugar sin poder apropiarse de los artículos.
Gracias a la colaboración de los trabajadores que facilitaron una descripción detallada sobre el autor, los agentes de la Policía Local localizaron en la estación de autobuses de Mula a una persona que coincidía plenamente con las características facilitadas, comprobando que ésta llevaba una bolsa y un carro de compra repletos de artículos electrodomésticos, sin que pudiera aportar factura de compra de los mismos.
Que dados los indicios, los agentes intervinieron los objetos mencionados, pudiendo comprobar posteriormente que habían sido sustraídos en otro establecimiento de la población por esta persona, por lo que procedieron a la detención de A.B. de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto y otro en grado de tentativa.
Los objetos sustraídos, valorados en 499,08 euros y en 361,85 euros respectivamente fueron recuperados y devueltos a los establecimientos perjudicados, y la persona detenida trasladada hasta el puesto de la Guardia Civil de Mula para la continuación de las diligencias realizadas.