<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

El alcalde de Mula acompañado por el concejal de Cultura con los escritores muleños en la Feria del libro de Murcia 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Director de la Feria del libro de Murcia, el muleño Jesús Boluda del Toro, muestra la feria al alcalde muleño y al concejal de cultura.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Cultura y Patrimonio Histórico, Diego Boluda, han visitado durante la tarde de este martes la Feria del Libro ubicada en el paseo Alfonso X de la capital murciana.
Durante su estancia en la Feria han estado acompañados por el director de la Feria, el muleño, Jesús Boluda del Toro, un amante de las letras y los libros y que ha estado al frente en el proceso de recuperación de esta muestra tan importante para la literatura y los escritores murcianos.
Moreno y Boluda han visitado algunos de los estands y han entablado conversación con escritores murcianos como ha sido el caso de Pedro Alberto Cruz, quien acaba de publicar un nuevo libro, un poemario bajo el título ‘Minuto más o menos’. Cruz es profesor, crítico de arte y poeta, y fue consejero de Cultura, Turismo y Deportes
Durante los últimos días han pasado por la feria casi todos los escritores muleños mostrando algunos de sus últimos trabajos y mostrando títulos anteriores como Ilu Ros, Manuel Susarte, Jaime Castillo, Juan Álvarez o Marianela Ibáñez, entre otros.
Juan Jesús Moreno ha tenido palabras de agradecimiento a Jesús Boluda por su buen hacer en esta recién recuperada Feria del Libro de Murcia, así como el hecho de contar con autores muleños para formar parte de la misma.