<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
4 Nuevo Articulo

El alcalde de Mula visita las obras de la calle Fuensanta junto al consejero.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno y miembros de la corporación municipal han visitado, junto al consejero de Presidencia Marcos Ortuño y el director de la Administración Local Francisco Abril, las obras de renovación de la calle Fuensanta de Mula.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por la recuperación de nuestro casco histórico, de nuestros barrios altos y por ofrecer los mejores espacios públicos a muleños y muleñas”, ha declarado el alcalde de Mula. Asimismo, Juan Jesús Moreno ha continuado diciendo que “este proyecto es una muestra más del compromiso del Gobierno municipal con Mula y sus pedanías”.

Las obras de mejora, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios 2022-2023, también se están realizando en la calle Fuensoriana. En ambas vías, se están desarrollando trabajos que incluyen la renovación completa del pavimento y de los sistemas de saneamiento y de agua potable. El presupuesto del proyecto es de 177 mil euros para la remodelación de la calle Fuensanta y de 215 mil euros para la calle Fuensoriana.