<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula convoca las becas de movilidad universitarias nacional e internacional

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula convoca las becas de movilidad universitarias nacional e internacional, cuyo plazo finaliza el próximo 27 de abril.

Podrán optar a las mismas aquellos estudiantes universitarios que estén empadronados en Mula y que no hayan recibido ninguna otra beca durante este curso para traslados
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mula informa que el próximo miércoles 27 de abril finaliza el plazo para la optar a las becas de movilidad universitaria nacional e internacional para el curso académico 2021/2022.
Se trata de ayudas complementarias a la formación de aquellos estudiantes empadronados en Mula y que se trasladen hasta cualquier otro punto del territorio nacional o internacional para continuar sus estudios del presente curso.
El Ayuntamiento, dentro de su política de compromiso y colaboración con los estudiantes universitarios, lanza una edición más de esta convocatoria para contribuir a los desplazamientos para dar continuidad a su formación.
El concejal de Educación, Diego Boluda, afirmaba que con estas ayudas el Ayuntamiento de Mula pretende favorecer la formación de estudiantes del municipio de Mula en universidades nacionales y/o extranjeras, interesados en contribuir en lograr entre nuestros estudiantes universitarios una formación que los prepare para un óptimo desempeño académico y profesional.
Así mismo, destacaba que “venimos haciendo un esfuerzo importante ya que en la última convocatoria hemos aumentado la cantidad respecto a años anteriores y ya trabajamos por seguir implementando dichas ayudas, con la pretensión de contribuir a la formación de nuestros estudiantes”, explica.
Los interesados en optar a las mismas deberán presentar la solicitud preferentemente en la sede electrónica del Ayuntamiento a través de la Sede General incluyendo la documentación exigida.
Ante cualquier duda, se pueden poner en contacto con la concejalía de Educación, sita en el Centro Joven.
Las bases al completo pueden consultarse en www.mula.es