<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula ha iniciado la campaña de desratización, desinsectación, y desinfección en todo el municipio.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mula se inicia la campaña anual de desratización, desinsectación, y desinfección en la red de alcantarillado de Mula y sus pedanías.

Las tareas comenzaron la semana pasada y se prolongarán a lo largo de los próximos días.
El Ayuntamiento de Mula ha iniciado la campaña de desratización, desinsectación, y desinfección en todo el municipio con el objetivo de eliminar las plagas de ratas, cucarachas y de otros insectos que puedan concentrarse en la red de alcantarillado de la localidad y sus pedanías.
Esta actuación, se pretende que sea lo más exhaustiva y completa posible para garantizar que toda la red de alcantarillado de la localidad este en perfectas condiciones de salubridad y libre de plagas todo el año.
Los sistemas que se utiliza para las cucarachas y otros insectos es la desinfección por termonebulización y la pulverización en el interior de la red de alcantarillado, insecticida de larga duración, así como con un producto específico que elimina los huevos que los insectos hayan podido poner. En el caso de las ratas, se abren arquetas y se coloca en su interior cebo raticida resistente a la humedad.