<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Dom, May
2 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula suscribe el convenio de colaboración con la Asociación de Tamboristas.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula ha renovado el convenio de colaboración anual con la Asociación de Tamboristas. A la firma han acudido el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno, el concejal de Tambores Pablo Piñero, la concejala de Hacienda Alejandra Martínez y el presidente de la Asociación de Tamboristas Pedro Manuel Ruiz.

El importe de dicho convenio asciende a 5 mil euros a favor de la Asociación de Tamboristas por sus actividades de interés social en el municipio. Y es que el consistorio y la asociación trabajan continuamente de forma conjunta para fomentar la fiesta del tambor a nivel nacional e internacional. Fruto de esa colaboración son los reconocimientos de La Noche de los Tambores de Mula como fiesta de Interés Turístico Internacional y Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, haciendo que cada año sean más las personas que vengan a Mula a disfrutar de ella.
“Gracias al trabajo de la Asociación de Tamboristas nuestra seña de identidad sigue difundiéndose y dándose a conocer a lo largo de todo el territorio español y de forma internacional. Sin duda, su labor es imprescindible para Mula y su Noche de los Tambores”, ha destacado el alcalde de Mula.