<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
10 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Mula suscribe los convenios con la Asociación de Mayores y la Asociación de Tamboristas

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Mula resaltaba la importante labor que viene haciendo la asociación en la promoción y difusión del festejo de los tambores

El Ayuntamiento de Mula suscribe el convenio de colaboración anual con la Asociación de Tamboristas. El acto estuvo presidido por el alcalde, Juan Jesús Moreno, el concejal de Tambores, Pablo Piñero, y la titular de Hacienda, Alejandra Martínez, así como el presidente de la asociación, Pedro Manuel Ruiz.
El convenio consta de una cuantía de 5.000 euros para la puesta en marcha de actividades y proyectos desde la Asociación de Tamboristas como la Escuela del Tambor que año tras año sigue acercando el festejo y el toque de tambores a los jóvenes tamboristas muleños.
 
 Tambien el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Mayores, Pablo Piñero, y la concejala de Hacienda, Alejandra Martínez, han participado en la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de Mayores.
El convenio tiene duración de un año y consta de una cuantía de 2.000 euros para la realización de proyectos diversos y actividades que contribuyan y repercutan en la mejora y bienestar de los mayores del municipio.
 
Desde el Ayuntamiento de Mula destacan que seguirán colaborando con este colectivo “contribuyendo y motivándoles a realizar actividades e iniciativas que sigan dando visibilidad a este gran colectivo como es el de los mayores”.