<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
12 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento lleva a cabo la campaña de fumigación en Mula y pedanías

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esto evitará la proliferación de ratas, ratones, cucarachas e insectos que tanto perjudican a los ciudadanos del municipio.

El Ayuntamiento de Mula está intensificando estos días las labores de fumigación en todo el municipio, con el objetivo de eliminar las plagas de roedores, como ratas y ratones, y de insectos, como mosquitos y cucarachas. Este plan de fumigación corresponde a una serie de acciones sanitarias con el objeto de mantener el control de estos animales y velar por la salud de los vecinos.

Los puntos sensibles de estas actuaciones están siendo la zona del río y los alcantarillados de Mula y pedanías, focos potencialmente sensibles para la acumulación de estos animales.

Con esta fumigación el Ayuntamiento intenta evitar las plagas, y los problemas que ellas conllevan para los ciudadanos del municipio. “Es necesario realizar estas actuaciones periódicamente. Una buena fumigación evita la proliferación de roedores e insectos y eso beneficia a los vecinos de Mula”, puntualiza Vicente López, Concejal de Servicios Municipales y Mantenimiento del Ayuntamiento de Mula.