<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Lun, May
2 Nuevo Articulo

El Ayutamiento de Mula renueva el convenio de colaboración que mantiene con Intedis.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Incluye el mantenimiento de algunos de los jardines como actividad formativa y ocupacional y la participación de sus integrantes en actividades de carácter social en el municipio

El Ayuntamiento colabora, además, en la vivienda puesta en marcha por Intedis dentro del programa ‘Mi Casa’
El Ayuntamiento de Mula renueva el convenio de colaboración que mantiene con Intedis para contribuir a la mejora de la integración y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
Durante la mañana de este viernes han mantenido un encuentro con responsables y socios de Intedis en una visita al centro coincidiendo con el inicio del curso. El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a concejales del equipo de Gobierno han visitado las instalaciones y conversado con algunos de sus integrantes.
El convenio remarca el compromiso de colaboración mutua y remarca su compromiso en dar continuidad al mantenimiento de algunos de los jardines de Mula como actividad formativa y/o ocupacional, en la participación de las personas con discapacidad en las actividades sociales del municipio y la difusión de todas las actividades que desarrollen.
Este convenio se enmarca dentro de acciones dirigidas a acabar con el aislamiento social, a la formación y promoción laboral y a la eliminación de barreras y estereotipos. En definitiva, a conseguir la plena inclusión, la igualdad entre toda la ciudadanía y el respeto a los derechos de todas las personas con discapacidad.
Esta colaboración, explicaba el alcalde, forma parte del compromiso que mantenemos con Intedis y de los que nos sentimos especialmente orgullosos por su labor integradora y sociabilizadora dando nuevas oportunidades a sus integrantes, desde una vivienda social donde aprender a valerse por ellos mismos, como nuevas oportunidades laborales y, sobretodo formación y compromiso donde demostrar sus valías y valores.