<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

El carnet joven se renueva mejorando las promociones y los beneficios de los jóvenes

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula actualiza y mejora el carnet joven en colaboración con ACOHOMUL

El carnet joven se renueva mejorando las promociones y los beneficios de los jóvenes al adquirirlo, tendiendo lazos con el comercio local e incorporando nuevos establecimientos adheridos.
El Ayuntamiento de Mula, a través de la Concejalía de Juventud y Comercio informa de la actualización del carnet joven.
Hoy, jueves 6 de octubre se presentaba el nuevo carnet joven en la Concejalía de Juventud, exponiendo su nuevo diseño con un carnet en formato grande. A la presentación acudía Alicia Zapata, Concejala de Comercio; Laura Salas, Concejala de Juventud, representantes del Consejo Local de la Juventud y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Mula, Juan Boluda.
“A través de este carnet queremos mejorar el bienestar de los jóvenes en Mula. Podrán aprovechar descuentos y promociones en diversos establecimientos, instalaciones deportivas, comercios, centros de estética, hostelería… y mucho más”, aseguraba la edil Laura Salas.
“Queremos promocionar al comercio local y ponerle en el lugar que se merece. Mula tiene una fantástica red de comerciantes capaz de cubrir las necesidades de todos los jóvenes, a través de este carnet estamos seguras de que conseguiremos mejorar su situación en el municipio”, afirma Alicia Zapata.
Los carnets serán gratuitos y se podrán realizar en el Centro Joven de 8 a 15h.