<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

El Muleño Féminas consigue el ascenso a Autonómica Preferente.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El Muleño c.f femenino,logra el ascenso a Preferente Autonómica femenina, tras ganar por 1-0 ,al SMX Athletic club Murcia "A", en la jornada 26 y última del Grupo II de Primera Autonómica Femenina.
 
El gol de Carmen Belén Fuentes , en el minuto 9 de partido,fue suficiente para que el conjunto dirigido por Pepe Lara y Juan Francisco Rodríguez, lograrán una victoria merecida ante un potente rival que no " regalo" nada.
 
El equipo del Muleño c.f femenino,después de realizar una brillante temporada, asciende como mejor segundo con 48 puntos, acompañando al FB Calasparra femenino y Alcantarilla f.c femenino,los otros dos equipos ascendidos a Preferente Autonómica Femenina.
 
El campo de " los sueños" del municipal del Camino Curtis,fue una fiesta tras el pitido final del árbitro , donde los cerca de 400 espectadores festejaron junto a las jugadoras muleñas el ascenso de categoría.
 
Toni Campos