<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

Eligido a Fernando Moreno como Secretario General de los socialistas muleños.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Los socialistas muleños llevan a cabo una importante renovación de la dirección del partido, en la que repiten algunos miembros, aportando experiencia tanto en lo orgánico como en lo institucional, junto con un nutrido grupo de jóvenes militantes con gran ilusión y con ganas para aportar su trabajo a este nuevo proyecto socialista para el municipio.
Diego Boluda y Alejandra Martínez repiten como Secretario de Organización y Secretaria de Administración, así como Toni Ruiz, concejal y Secretario General de Juventudes Socialistas, Antonio Sevilla y Tania López.
El partido elige como presidenta a Encarna del Baño, histórica militante que lleva toda su vida entregada a la política social y laboral.
Carlos Blaya, Laura Pastor, Ynma Boluda, Lorenzo Muñoz y Beatriz Boluda entran a la Ejecutiva con muchas ganas de aportar y ofrecer ideas a un nuevo proyecto socialista durante los próximos 4 años.
Fernando Moreno, nuevo Secretario General, dedicaba unas palabras de agradecimiento al que ha sido Secretario General durante 3 legislaturas, así como a todo su equipo. Del mismo modo, ha expuesto a la Asamblea las principales ideas y objetivos propuestos para los próximos años.
"El PSOE de Mula, a través de este proceso, da ejemplo de ser un partido abierto a todos, donde todos caben, un partido plural que actúa con transparencia y plena democracia, con capacidad y valor humano suficientes para llevar a cabo estos procesos de renovación",concluía Moreno.