<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

Fuente Caputa cuenta con un servicio de vigilancia para salvaguardar la estancia de bañistas

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fuente Caputa cuenta, por cuarto año consecutivo, con un servicio de vigilancia para salvaguardar la estancia de bañistas y garantizar la sostenibilidad del entorno

El Ayuntamiento de Mula ha reactivado, por cuarto año consecutivo, el Plan Copla en la playa fluvial de Fuente Caputa. Hoy, el concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Boluda, junto al subinspector de la Policía Local, José Antonio Abril, han visitado al personal encargado de la vigilancia y el control en Fuente Caputa. Esta iniciativa, que comenzó en 2020 gracias a la reivindicaciones del Ayuntamiento tras más de una década paralizado, estará en funcionamiento durante los meses de julio y agosto, asegurando la seguridad de los bañistas y la conservación del entorno.

Desde esta semana, la Policía Local y Protección Civil han retomado sus labores de vigilancia en Fuente Caputa, estando preparados para atender cualquier situación de emergencia que pueda surgir. Este servicio, que cuenta con el apoyo de los recursos de la Comunidad Autónoma, operará de jueves a domingo, de 12 a 19 horas, coincidiendo con la mayor afluencia de visitantes en la zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Diego Boluda, ha conversado con los encargados de la vigilancia, agradeciendo a Protección Civil el trabajo y esfuerzo para la gestión del Plan, así como ha deseado que tengan un verano de servicios tranquilos sin grandes incidencias. Al mismo tiempo, hace un llamamiento a bañistas y visitantes, para que disfruten con responsabilidad y civismo de este entorno natural de gran valor como es Fuente Caputa.

El Ayuntamiento de Mula invita a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de Fuente Caputa este verano, recordando siempre la importancia de mantener el entorno limpio y seguro para todos.