<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
18
Jue, Abr
8 Nuevo Articulo

Ganadores del Concurso de Decoración de Puestos del Poblado Navideño

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Mula convocó, dentro del Poblado Navideño, el Concurso de Decoración de Puestos, en el que participaron todos los comerciantes que formaron parte de este mercado navideño que tuvo lugar del 8 al 11 de diciembre. En el certamen se establecieron dos premios, Primero y Segundo, cuya dotación económica la aportaron los propios participantes, dando cada puesto 5 euros.

A través de este concurso se quiso incentivar a los puesto a crear un ambiente propio de estas fechas, para hacer del Poblado Navideño un entorno idílico donde disfrutar del colorido de las luces, respirar el aroma de las castañas asadas y de los dulces navideños, cantar al son de los villancicos…Es decir, que el Poblado fuese sinónimo de Navidad.

Los comercios ganadores han sido:

Panadería El Niño de Mula – Primer Premio, dotado de 125 euros.

Serigrafía Juanfe – Segundo Premio, dotado de 75 euros.

El jurado estuvo conformado por Julia Serrano Sánchez, María Gracia Jiménez, María Gabarrón Pascual y Javier Gabarrón Pascual, miembros del Consejo Local de la Juventud.