<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
1 Nuevo Articulo

Importante operativo policial contra el tráfico de droga en el barrio del puntarrón de Mula.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Importante operativo policial contra el tráfico de droga en el barrio del puntarrón.

Los agentes han procedido a incautar más de un millar de plantas de marihuana y se han efectuada varias detenciones.
En la mañana de hoy se ha desarrollado un importante dispositivo policial en la localidad de Mula, compuesto por cerca de un centenar de agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Mula, en el que se ha procedido al registro de una decena de viviendas dedicadas al cultivo de marihuana.
 

Golpe al tráfico de marihuana en Mula. La Guardia Civil está desarrollando este martes una operación antidroga que, de momento, se salda con una decena de detenidos o investigados en el municipio de Mula, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

En concreto, la Benemérita está desarrollando esta operación en colaboración con la Policía Local de Mula y está enfocada, fundamentalmente, al tráfico de marihuana.

De momento, el Instituto Armado ha desarrollado 15 registros domiciliarios en Mula, con una decena de detenidos o investigados, aunque la operación sigue abierta. Asimismo otras fuentes aseguran que son ya más de un millar de plantas de marihuana las que han sido intervenidas.