<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
08
Dom, Sep
Nuevo Articulo

La Biblioteca Pública Municipal pone en marcha un servicio de préstamo a domicilio para mayores y dependientes a partir del próximo 1 de julio

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Biblioteca Pública Municipal pone en marcha un servicio de préstamo a domicilio para mayores y dependientes a partir del próximo 1 de julio

La iniciativa pretende acercar la lectura a todas aquellas personas con movilidad reducida
Se podrán adquirir hasta 3 libros durante un periodo de 15 días ampliable a 30 días
La Biblioteca Pública Municipal de Mula implantará a partir del próximo mes de julio un nuevo servicio de préstamo a domicilio para mayores y dependientes.
La iniciativa, puesta en marcha desde la concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico, se activa a partir del próximo día 1 y pretende acercar la lectura a todas aquellas personas mayores, dependientes o con movilidad reducida.
Para poder utilizar el servicio, los interesados pueden ponerse en contacto con la biblioteca a través del teléfono 968 66 07 07 o de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Se podrán retirar hasta un máximo de 3 ejemplares por persona. El plazo de préstamo será de 15 días, renovable por 30 días más, siempre que no estén reservados.
Es imprescindible disponer del carné de la biblioteca –quién lo cuente con él se podrá dar de alta en estos mismos correos y teléfono. El resto de normas serán las mismas que para el resto de usuarios de la Biblioteca.
El concejal de Cultura, Diego Boluda, explicaba que con esta nueva iniciativa “pretendemos llegar a todas las personas del municipio, especialmente a quienes por problemas de movilidad no pueden acudir presencialmente a la Biblioteca Municipal”.
Del mismo modo resaltaba la importancia de que todos los usuarios tuvieran la misma oportunidad para disponer de los títulos “potenciando que la Cultura sea accesible a todos los vecinos del municipio”.