<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

La Librería Caballero presenta este viernes día 3 l segundo volumen de la colección "Relátame". "Obsesiones"

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este viernes día 3 de junio se presenta, en Librería Caballero, el segundo volumen de la colección "Relátame". "Obsesiones", del autor calasparreño Fulgencio Caballero, es el nuevo título que continúa esta serie de libros de relatos cortos que, bajo el sello de Doblecé Ediciones, se inició el pasado mes de abril con el libro "En pocas palabras", de Pedro Castillo.

Ambos títulos se encuentran ya a la venta en la plataforma compramilibro.com y se pueden solicitar también en un gran número de librerías de la península.
La presentación tendrá lugar en la Librería Caballero, de Mula, y servirá para reinaugurar el Espacio Cultural Caballero que, tras la pandemia, ha modificado su distribución para poder aumentar, de forma considerable, su aforo.
Tras el acto, el autor, que donará 5€ por cada libro vendido al colectivo Calasparra Se Mueve, firmará ejemplares de su libro a quienes lo deseen.