<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

La Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial pasará por Muladonando alimentos para personas en situación de vulnerabilidad.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Jesús Moreno García, alcalde de Mula, acompañado por Antonia Gabarrón,concejala de Servicios Sociales y Vicente López, concejal de Servicios Municipales,se ha reunido con miembros de la Unidad de Fuerza de Guerra Naval Especial paraconcretar los detalles de la acción solidaria de alimentos que se realizará en lamadrugada del jueves, 15 de diciembre.

Esta Unidad, asentada en Cartagena, iniciará una marcha a pie desde la ciudadportuaria hasta Caravaca, entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en la que llevaránalimentos a varios municipios, entre ellos Mula. Será en la madrugada del miércoles, 14 de diciembre al jueves, 15 de diciembre, cuando hagan unaparada en nuestro municipio. Alrededor de las 3 de la madrugada harán entrega,en la plaza del Ayuntamiento, de alimentos destinados al Programa de Alimentos delAyuntamiento de Mula y Cáritas.
Se trata de un proyecto solidario que lleva haciéndose desde hace cinco años y quellega a Mula desde hace tres. Este año, además de pasar por Mula, también seentregarán alimentos en Alguazas, Bullas y Cehegín. Para ello, miembros de laUnidad de Fuerza de Guerra Naval Especial irán cargados de una mochila yacompañados por camiones cargados de alimentos.
El alcalde de Mula ha transmitido su agradecimiento y ha resaltado que “esta acción
solidaria es muy necesaria y contribuye a que se pueda seguir ayudando a lasfamilias más vulnerables”.