<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
16
Mar, Abr
4 Nuevo Articulo

Las empresas muleñas Frucimu y Agesco en la feria hortofrutícola Fruit Attraction 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

El alcalde asiste a la Fruit Attraction 2022, una de las ferias hortofrutícolas más importantes a nivel mundial

Ha visitado los estand que las empresas muleñas Frucimu y Agesco han instalado en la feria
El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha asistido en Madrid a la Fruit Attraction, 2022 una de las ferias más importantes a nivel mundial que reúne a las mayores empresas y comercializadoras hortofrutícolas en uno de los escaparates más destacados dirigido a mostrar la producción, tratamiento, comercialización y distribución de productos frescos hortofrutícolas.
Juan Jesús Moreno, junto al concejal de Desarrollo Local, Empleo e Industria, Vicente López, ha acudido a la misma invitado por la Cooperativa de Frutas y Cítricos de Mula, Frucimu, participante en la Feria, donde también se encontraba otra empresa muleña, Agesco.
Durante su estancia en Fruit Attaction 2022 ha podido conocer cómo trabajan las empresas y las distintas oportunidades que se ofrecen a través de esta plataforma para las empresas muleñas, estableciendo nuevos canales y relaciones entre países y mercados nacionales e internacionales.
El alcalde explicaba la importancia de que Frucimu haya podido desplazarse una vez más a esta feria tras la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones BIO, una empresa que sigue apostando por la innovación, el tratamiento y sobre todo la calidad siendo uno de los espacios más importantes actualmente en el municipio en la creación de empleo y posicionamiento estratégico de la producción hortofrutícola del municipio de Mula.
La cooperativa de Frutas y Cítricos se mantiene a través de sus nuevos proyectos empresariales como un elemento dinamizador de la zona apostando en todo momento por la innovación y el desarrollo y por ofrecer una excelente calidad apostando por la empleabilidad y especialización de sus trabajadores. La nueva planta BIO puesta en marcha hace tan solo unos meses se sitúa como uno de los puntos de referencia en el tratamiento de la producción ecológica contando con unas instalaciones modernas y en constante desarrollo.
La Feria se celebra en las instalaciones de IFEMA en Madrid del 4 al 6 de octubre y cuenta con diversos espacios dirigidos a las empresas del sector, así como ponencias, nueva maquinaria, tecnología e innovación, así como empresas de transporte dirigida a este sector.