<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

Las fuerzas de seguridad incautan más de 1.000 plantas de marihuana en 13 viviendas de la localidad.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las fuerzas de seguridad incautan más de 1.000 plantas de marihuana en una amplia operación llevada a cabo esta mañana en Mula.

Una intervención contra la venta y el consumo de estupefacientes se salda en Mula con más de un millar de plantas de marihuana localizadas en trece registros y varias detenciones que podrían incrementarse en las próximas horas ya que la operación sigue abierta.
Una macro actuación que se iniciaba durante la madrugada por Policía Local de Mula y Guardia Civil y en la que participaban más de medio centenar de efectivos con el apoyo de un helicóptero de la Guardia Civil y drones de Guardia Civil y Policía Local.
Los trece registros se han desarrollado en las calles Altos de las Mizas, y Altos de Santo Domingo, calle Salitre, Campillas, Mizas, Monjas, Fuensoriana, Alta y Molinos.
Además de las plantaciones de marihuana se han localizado todo tipo de medios para su cultivo como aires acondicionados, focos, fertilizantes,material diverso y plantas ya secas para la venta.