<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Lun, May
2 Nuevo Articulo

Luis León Sánchez competirá con Giant en 2024

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luis León Sánchez afronta su primera temporada fuera del ciclismo profesional de carretera, pero no tiene planeada la retirada total de la bicicleta. De hecho, ya le vimos en acción en la pasado NEOM Titan Desert Saudi Arabia, donde demostró que se puede adaptar muy bien a este tipo de carreras por etapas. En 2024 volveremos a verle competir en MTB y esta vez lo hará a lomos de bicicletas Giant.

A los 40 años, Luis León Sánchez sigue teniendo ganas de colgarse un dorsal a la espalda. Ahora lejos del estrés del ciclismo de carretera y con objetivos fuera del asfalto. El ciclista murciano ya ha probado el MTB en 2023 y lo ha hecho con resultados esperanzadores. No es la primera temporada que le veíamos competir en MTB y ya en 2021 formó parte del equipo ganador de la Murcia Non Stop Madrid-Murcia.

Siguiendo esa línea de carreras de aventura, en 2023 ha tomado parte en la Skoda Titan Desert Almería y en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. En esta última llegó a ganar una etapa. Y en 2024 va a seguir sumando experiencias en MTB y está previsto que debute en la Škoda Titan Desert Morocco. De hecho, fue uno de los protagonistas del acto de presentación del recorrido de 2024.

Tras cerrar su etapa como ciclista profesional de carretera, dejando atrás al equipo Astana, toca el turno de emprender su propio camino y lo hará pasando a emplear bicicletas Giant. De hecho, ya se le ha podido ver entrenar a lomos de una Giant en lo que ya debe ser su puesta a punto para el arranque de su particular temporada de MTB. No tardaremos en verle sobre una Giant Anthem. Junto a Giant también tendrá como apoyo a la marca de ropa ciclista vasca Etxe Ondo.

Fuente:ESMTB.COM